PARBAL MÉXICO

PARBAL MEXICO, es una empresa con experiencia a las necesidades del cliente con el propósito de en las áreas administrativas, de producción y logística satisfacerlas de la manera de la industria del calzado.
Somos una empresa mexicana con 10 años de experiencia, dedicada a la comercialización de Ser una de las principales calzado y uniformes como actividades principales en empresas en la distribución de calzado, uniformes y venta al por mayor.
Desarrollamos e implementamos nuevos negocios internacional. dentro del mercado existente, así como la detección de nuevos segmentos
WhatsApp

MISIÓN

Nuestro compromiso es ser una empresa dedicada a ofrecer servicios de la más alta calidad a través de productos como calzado, uniformes y otros artículos para todas las ramas de la industria. Siendo sensibles  a las necesidades del  cliente con el propósito de satisfacerlas de la manera más creativa.

VISIÓN

Ser una de las principales empresas en la distribución de calzado, uniformes y servicios, económicamente sólida y con liderazgo a nivel nacional e internacional.

NUESTROS VALORES

MARCAS DESTACADAS

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO

Descubrir las necesidades de nuestros clientes activos de acuerdo a nuestra vocación empresarial. Ser reconocidos y ampliar nuestra segmentación de mercado, reforzar nuestra presencia en los mercados actuales y encontrar nuevos canales de distribución enfocados a trascender fronteras.

PARBAL MÉXICO

Uniformes industriales se encuentra respaldada y manufacturada por nuestra propia marca, con la cual brindamos la mejor calidad, precio y diseño.

ENVÍANOS TUS DATOS

¿Necesitas atención personalizada? Dejanos tus datos y en un tiempo no mayor a 24 horas, nos pondremos en contacto.

CENTRO DE AYUDA

Atención y servicio

Ofrecemos servicio y atención personalizada a través de nuestro callcenter.