Hasta 30% En productos selecionados * Aplican restricciones.

Nosotros

PARBAL MEXICO

Somos una empresa líder, 100% mexicana y con gran PRESENCIA NACIONAL. Tenemos más de 10 años de experiencia vistiendo y calzando profesionales.

Estamos legalmente constituidos, contamos con la infraestructura necesaria para cumplir tus expectativas de producción y entrega, además contamos con el personal capacitado y comprometido al servicio de nuestros clientes.

Utilizamos las materias primas con la más alta calidad y los mejores proveedores para asegurar la calidad y durabilidad de nuestros productos.

Con gusto te asesoraremos en tu proyecto, te ofrecemos los mejores productos, garantías, servicios post-venta y la certeza de mejorar tu imagen corporativa.

Parbal es una Empresa 100% mexicana dedicada a la distribución de calzado FLEXI- QUIRELLI y especializada al comercio al por mayor de uniformes para empresas, negocios e Industrias.

Con una amplia experiencia en el mercado bajo la premisa de confeccionar prendas de la más alta calidad para empresas y particulares.

Desde su nacimiento, PARBAL se ha destacado por su servicio de una empresa puntual y de muy alto nivel de Confiabilidad, así como para brindar un servicio atento y personalizado.

Con el deseo de ofrecer siempre el mejor producto y servicio nos hemos convertido en verdaderos apasionados a nuestro trabajo y a la mejora continua de nuestra empresa.

Misión

Nuestro compromiso es ser una empresa dedicada a ofrecer servicios de la más alta calidad a través de productos como calzado, uniformes y otros artículos para todas las ramas de la industria. Siendo sensibles a las necesidades del cliente con el propósito de satisfacerlas de la manera más creativa.

Visión

Ser una de las principales empresas en la distribución de calzado, uniformes y servicios, económicamente sólida y con liderazgo a nivel nacional e internacional.

Nuestra propuesta de valor

PARBAL MÉXICO produce y comercializa uniformes, manteniendo un alto sistema de calidad con una mejora continua para garantizar a nuestros clientes nuestro compromiso y cubrir sus necesidades.

“ La innovación es una de las principales razones por las que nos apasiona nuestro trabajo ”

Nuestra gente

Emiret Lucario

Emiret LucarioDiseño de Modas

Los sueños se realizan cuando mantienes el compromiso con ellos, por eso si tienes uno, Parbal se encarga de hacerlos realidad.

Jessica López

Jessica LópezMarketing/Ventas

En parbal nos destacamos por brindar un servicio atento y personalizado esforzándonos cada día por entender las necesidades de nuestros clientes nunca nos conformaremos hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente

Rogelio Olmos

Rogelio OlmosPublicidad

La mejor publicidad es la que hacen nuestros clientes satisfechos

Contáctanos